Jon Jones: "Perder el apoyo te enseña lo valioso que es"

Jon Jones: "Perder el apoyo te enseña lo valioso que es"

Jon Jones: "Perder el apoyo te enseña lo valioso que es"

Ariel Helwani de ESPN entrevistó a Jon Jones sobre su regreso a la UFC y su futura participación en la UFC 232 con Alexander Gustafsson:

Helwani:
¿Qué tanto extrañaste esto? Tener una pelea, la emoción, los nervios, el proceso completo.

Jones:
"Lo extrañé mucho. Me siento realmente vivo en este momento. La emoción, los nervios, la energía... Me siento vivo"

¿Cuando ves al Jon Jones que peleó en la UFC 165, quién es él en comparación con el Jon Jones de ahora?

"El tipo que peleó contra Gustafsson la primer vez estaba rodeado de todo tipo de basura, principalmente siendo un tipo fiestero, estando en la cima del mundo. No muchas cosas malas me habían sucedido en ese momento entonces realmente me sentía en la cima e invencible."

"El tipo que ves ahora siento que ha pasado por mucho, ha aprendido mucho. Siento que aprecio el apoyo más que antes, ¿sabes?. Que te lo quiten y además perderlo te eneña lo valioso que es. El deporte es extremedamente importante para mi, estaba realmente triste sin él. Ahora que tengo la oportunidad de volver a la UFC siento que lo voy a tratar con mucho mas respeto."

La gente te está viendo, estás en el foco de atención ¿Tienes algo que demostrar el 29 de Diciembre?

"No siento que tenga nada que demostrar, únicamente algo que recordarle a las personas y es quién soy en este deporte y de lo que soy capaz."

¿Es raro ver a Daniel Cormier cargar los dos cinturones?

"No, no es raro. En mi corazón yo sé que soy el campeón del peso semicompleto (light heavyweight). Siento que lo he sido desde el 2011. Él lo sabe, los fans lo saben."

Vía: ESPN

    Archivado en: