Daniel Cormier habla sobre Derrick Lewis, Brock Lesnar

Daniel Cormier habla sobre Derrick Lewis, Brock Lesnar

Daniel Cormier habla sobre Derrick Lewis, Brock Lesnar

Daniel Cormier y Megan Olivi de la UFC se sentaron a discutir un serie de temas previo a su pelea este sábado en Madison Square Garden contra Derrick Lewis por el título de peso pesado:

¿Es Derrick Lewis el oponente que esperabas?

"No esperaba que fuera Derrick Lewis... Lo ví pelear en UFC 229 y pensé 'este tipo es impresionante' y luego cuando empeće a ver su record y todo lo que ha logrado, se volvió más real."

"Ha ganado 9 de sus última 10 peleas, todas por knockout. Le ganó al contendiente número 1 en Julio y le ganó al número 3 en Octubre. Este tipo merece pelear por el título. Empezó 3-2 en la UFC y ahora su récord es de 12-3. El tipo ha arrasado."

¿Crees que la pelea dura los 5 asaltos previstos?

"No dura 5 asaltos. Lo voy a cansar. Para el round 3 ya lo tengo listo. Dura 3 asaltos. Pero es una pelea de peso pesado, cualquier cosa puede suceder."

Stipe Miocic ha dicho que él merece esta pelea.

"Con todo derecho. Stipe es quien ha tenido el título de peso completo (heavyweight) por mas tiempo en la historia."

"Pelear con en el a tan solo un mes no es la mejor idea. No es la mejor idea pelear contra Lewis tampoco, pero a menos que Lewis haya entrenado más fuerte de lo que ha entrenado en toda su vida, no va a lograr haber subido su ritmo al nivel que yo peleo. Stipe si puede."

¿Cuál ha sido tu enfoque de entrenamiento para esta pelea?

"Mi entrenamiento se he enfocado en mi habilidad cardiovascular."

"Yo ya se pelear. Solo necesito mejorar mi cardio y ese ha sido el enfoque."

¿Qué sigue para Daniel Cormier?

"Lo bueno de mi situación es que tengo dos títulos. Tengo opciones."

"Me quitan el título de peso semicompleto (light heavyweight) cundo Jon Jones y Alexander Gustafsson empiecen a pelear (en UFC 232), pero bajo el plan de que me darán la pelea por el título si decido bajar de categoría. Si no escojo eso, tengo la pelea que genera más dinero en en el deporte que no sea McGregor; Brock Lesnar."

    Archivado en: